PRODUCTOS Y SERVICIOS

Como cada persona es diferente, tenemos una gran variedad de productos que garantizan lo que necesita de la forma más rápida y sencilla que puede ofrecer una parafarmacia.
 
Porque conocemos la barrera que nos puede separar de un cliente, queremos romperla ofreciendo los mejores productos. Por ello dependiendo del sector o el producto que quiera comprar, quemagrasas o puericultura entre otras numerosas clases de productos acordes con un  objetivo específico, hemos confiado en las mejores marcas del mercado, tales como Suavinex, Chicco entre otras marcas de puericultura que garantizan la salud de su bebé, además de marcas que garantizan su propia salud como puede ser Dr Scholl, Isdin, todo lo que necesite, lo podrá encontrar en nuestro amplio catálogo.

Seleccionamos nuestro portfolio en base a productos de máxima calidad y prestigio. Un catálogo dinámico, que actualizamos según las necesidades del mercado, realizando una selección exhaustiva de productos. Contamos con almacen propio en Motril, lo que nos permite su distribución en plazos nunca superiores de los acordados y que hacen que nuestra parafarmacia en Motril pueda ofrecer un servicio íntegral de calidad.

Disponemos de un amplio catálogo de productos naturales orientados al cuidado de la salud y el bienestar. Ofrecemos productos naturales en las áreas de Dietética (complementos alimenticios), Cosmética, Alimentos y Superalimentos y Suplementos Deportivos, de Laboratorios y Empresas de reconocido prestigio en el Sector.

Nuestro equipo, ofrece una cuidada atención personalizada a todos nuestros clientes, asesorándoles sobre los productos, tanto de sus características técnicas, como informando de las diferentes campañas, promociones y ofertas.

Ofrecemos una amplia cartera de productos, pero lo que realmente queremos ofrecer es atención personalizada y cuidada, garantía de servicio y de producto, y tranquilidad, para que todos sigan confiando en nosotros durante muchos, muchos, muchos años más…

Su opinión nos importa

Dado que tenemos una filosofía de mejora continua, nos interesa su opinión, por lo tanto déjenos sus comentarios por vía Facebook, Reseña en Google+, o a través del formulario de contacto de nuestra Página Web.

De esta forma, podremos seguir mejorando, tanto a nivel de productos como de trato, lo que se traducirá en una mejora en el bienestar de todos nuestros clientes.

 

 
Rambla de las Brujas, 1 - Local 5
18600 Motril (Granada)
Ver Teléfono
958 99 92 44